Desde el 22/10/07 éste blog se mudó hacia Wordpress. La dirección de acceso actual es: unextrano.wordpress.com Le decisión de moverme a Wordpress, es solo estética. Me da la posibilidad de tener un diseño más prolijo y profesional. Por supuesto se mantienen todos los post que se publicaron hasta ahora, y lo mismo ocurre con los comentarios: continúan publicados. Pero todas las nuevas entradas irán apareciendo en el nuevo sitio.

(viene de un post anterior)

Sigo con un post de ayer (ver).

Otra característica notable de las personas de quienes hablo, es su total falta de entusiasmo o interés por algo que no sea su trabajo o su actividad comercial.

Viven anclados en sus obligaciones, apartando de sus vidas cualquier otro foco atención o de afecto que no sea su negocio. Seguramente mañana por la tarde (10 de junio de 2006) estarán alterados porque nadie entra a su negocio... en realidad no se enteraron que Argentina juega su primer partido en Alemania. Y si llegaron a escuchar algún comentario sobre eso, no podrán comprender que la gente esté más preocupada por ver un partido de futbol que por ir a su negocio a comprar lo que sea que vendan.

Solo les importa su negocio: “a mis hijos los puedo ver el fin de semana”... pero trabajan sábado y domingo porque el tiempo no les alcanza... viven atormentados porque los empleados que tengo no se calientan una mierda”.... “y si yo no me ocupo, esto no anda”

Se mueven por la vida como si fueran sonámbulos; sin ser capaces de dejarse arrastrar por la más insignificante pasión. Pasión por lo que se te ocurra: futbol, libros, música, mujeres, cine, pintura, automodelismo, construcción de cajas de cartón corrugado; batik, fabricación de jabones artesanales o sahumerios... no sé, cualquier cosa.

A veces creo que sufren una especie de muerte del alma