Desde el 22/10/07 éste blog se mudó hacia Wordpress. La dirección de acceso actual es: unextrano.wordpress.com Le decisión de moverme a Wordpress, es solo estética. Me da la posibilidad de tener un diseño más prolijo y profesional. Por supuesto se mantienen todos los post que se publicaron hasta ahora, y lo mismo ocurre con los comentarios: continúan publicados. Pero todas las nuevas entradas irán apareciendo en el nuevo sitio.

Experiencia ferial

Acabo de salir de la Feria del Libro. Caminar por esos pasillos atestados de gente, mucha de las cuales -se percibía- estaban allí sólo para hacer tiempo, o bien porque no tienen otra cosa que hacer, ya que no tenían ninguna intensión de comprar libros -si es que alguna vez leyeron alguno- hizo nacer un incómodo tumor en mi cabeza: allí, entre tantos miles y miles de libros, hay uno que alberga parte de mi trabajo. Es extraño, por un momento me supe parte escencial de toda aquella maquinaria comercial. Mi trabajo será leído por alguien del cual nada se; algún extraviado que disfruta de los malabares que uno hace con las palabras. Abrir un libro y encontrar mis palabras en él, me colmó de incomodidad, de extrañeza.
Con seguridad éste blog es leído por muchos más que el libro en cuestión, pero el placer de la obra contenida en el papel es única.